Deprecated: ¡La función tribe_is_view ha quedado obsoleta desde la versión 6.0.7! Usa tec_is_view en su lugar. in /home/ckiaxhqq/institutocrecer.edu.co/wp-includes/functions.php on line 6078

Quienes Somos?

Somos una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano denominada CENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS TECNICO LABORAL CRECER SAS fue creada y legalizada con Resolución número 2013  del año 2013  Emanada por la Secretaria de Educación Departamental, con sede en el Municipio de Sampués, Dicho propósito buscar satisfacer las necesidades en el estudio técnico laboral   de la  población del Municipio de Sampués y sus alrededores, El Día 26 de Abril de 2013 se concede licencia de funcionamiento mediante Resolución Departamental Numero 2013 para ofrecer Educación de Formación Laboral y Formación Académica. En el año 2023 comienza la Institución a implementar su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001 Y LA NTC 5555, Nuestros programas cuentan con Código SIET del Ministerio de Educación Nacional, y contamos con Código Nacional Institucional número 6549. 

 

 

Actualmente, EL CENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS TECNICO LABORAL CRECER SAS cuenta con una  sede y se proyecta hacia un crecimiento basado en criterios de calidad, modernización pedagógica e innovación directiva, orientando los programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano hacia cinco escuelas: Escuela de Administración y financiera, Escuela de la Salud, Escuela de Tecnologías de la Información y la Comunicación la escuela Pedagógica y la Escuela  con proyección virtual; programas de extensión (seminarios, Programas ocupacionales  y Diplomados) en modalidad presencial, semipresencial y virtual, para que los jóvenes y adultos se eduquen para la vida laboral. Hasta este momento contamos con 9 promociones tanto para programas Técnicos Laborales y programas ocupacionales.   

.

PRINCIPIOS Y VALORES INSTITUCIONALES.

 

Los principios que guían nuestro proyecto educativo institucional son:

LIDERAZGO: La comunidad del CENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS TECNICO LABORAL CRECER S, A. S, tendrá la capacidad de integrar, y convocar alrededor de objetivos comunes, inspirados en los propósitos de la Institución.

AUTONOMÍA: El CENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS TECNICO LABORAL CRECER S. A. S garantizará a su comunidad de Sampues y a sus alrededores la capacidad de actuar

 ✓ EQUIDAD: El CENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS TECNICO LABORAL CRECER S.A.S respetara y enseñara a respetar a las mismas oportunidades que tienen todas las personas de acuerdo con las políticas institucionales.

DIVERSIDAD: El CENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS TECNICO LABORAL CRECER S.A.S aceptará las diferencias, teniendo en cuenta las condiciones de cada individuo y sus orígenes, como elemento enriquecedor para la formación del individuo y se fundamentada en el respeto a la libertad de pensamiento, en el acceso sin limitaciones por consideraciones de raza, credo, sexo o condición socioeconómica.

CONCIENCIA AMBIENTAL: La comunidad del CENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS TECNICO LABORAL CRECER S.A.S asumirá la aptitud para interpretar, promover y fomentar, la importancia de la conservación y protección de la biodiversidad y de los ecosistemas, en reconocimiento de los beneficios que aportan los servicios derivados de estos para satisfacer las necesidades de las generaciones presentes asegurando el bienestar para las generaciones del mañana.

CREATIVIDAD: El CENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS TECNICO LABORAL CRECER S.A.S brindará a su comunidad la capacidad de modificar comportamientos, actitudes, y aptitudes y puntos de vista de pensar en grande y adaptarse a posibles soluciones nuevas para resolverlas y para la obtener unos resultados solucionables para cada caso.

RESPONSABILIDAD: El CENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS TECNICO LABORAL CRECER S.A.S educará con la capacidad humana de pensar antes de actuar y de responder a conciencia las tareas, metas y exigencias del momento. Expresado en el compromiso de asumir un proceder de acuerdo con los deberes contraídos de acuerdo a la ley.

 

PERSEVERANCIA: El CENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS TECNICO LABORAL CRECER S.A.S exhortará a su comunidad Educativa la capacidad de alcanzar los objetivos establecidos pese a las dificultades internas o externas. Está sustentada en la Disciplina, constancia, la perseverancia, resistencia, entereza, tenacidad, empeño, y esfuerzo del trabajo a base de una sólida influencia sobre la voluntad.

 ✓ TOLERANCIA: El CENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS TECNICO LABORAL CRECER S.A.S incentivará a su comunidad en la paz espiritual como eje del respeto hacia el penar del otro o a la opinión del otro individuo, en el respeto, la aceptación y el aprecio de la diversidad de las culturas y pensamientos de nuestro mundo, fomentando el conocimiento con claridad y con respeto.

SOLIDARIDAD: El CENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS TECNICO LABORAL CRECER S.A.S motivara en su comunidad la búsqueda de relaciones sociales que se organizan para hacer transformaciones sustanciales por un bien común, uniendo de esta manera a los miembros de distintas comunidades entre sí.

MISION

VISION

EL CENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS TÉCNICO LABORAL CRECER S.A.S,

Ofrece educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano con altos Niveles de calidad en programas técnicos por competencias, cualificaciones y de educación informal, por medio de un modelo pedagógico constructiva en modalidades presencial, a distancia y virtual, que les permita a estudiantes y egresados la consolidación de su proyecto de vida y el aporte al desarrollo de la región y el país.

EL CENTRO NACIONAL DE ESTUDIOS TÉCNICO LABORAL CRECER S.A.S, hacia el 2026 será la Institución líder en la oferta de educación para el trabajo y el desarrollo humano en la región, para esto se proyecta el fortalecimiento de la infraestructura, la diversificación de su oferta y el crecimiento en nuevos territorios.

POLITICA DE CALIDAD

OBJETIVOS DE CALIDAD

CRECER presta servicios de educación para el trabajo y el desarrollo humano con una oferta de educación técnica laboral por competencias y de educación informal para esto se compromete a: Liderar la planeación y ejecución estratégica, diversificarla oferta de formación laboral, estandarizar la gestión de los recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos para garantizar el cumplimiento de requisitos aplicables y la mejora continua del sistema de gestión de la calidad

* Liderar la planeación y la ejecución estratégica de CRECER por medio de la mejora continua del sistema de gestión de la calidad y de estrategias de marketing y comunicación para garantizar el cumplimiento de requisitos aplicables, el crecimiento de la IETDH y el alcance de metas.

* Diversificar la oferta de formación laboral por medio del diseño y desarrollo de programas técnicos y de educación informal en diversas modalidades para impactar nuevos territorios y desarrollar competencias, habilidades y cualificaciones en nuevos estudiantes.

* Estandarizar la gestión de los recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos por medio de herramientas de gestión que permitan crear condiciones adecuadas para la prestación de un servicio de calidad. e forma independiente como individuos sociales responsables, de tomar decisiones libres a partir de procesos de reflexión y autorreflexión y de confrontación sustentada

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?